sábado, 9 de julio de 2011

Virtual DJ Home Edition 1.4

De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, uno de los mejores mezcladores, fácil de usar y con funciones muy útiles.

A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock, por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.

Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Util para fiestas, y para DJ's profesionales, muy facil de utilizar, e increible en términos de efectos y transisiones que hacen de Virtual Dj muy entretenido.

Yo lo ocupe en muchas ocasiones, incluso cuando no tenia nada que hacer y estaba muy aburrido, comenzaba a mezclar y imaginar que yo era el DJ de alguna fiesta... En mi opinion es muy bueno, uno de los mejores mezcladores DJ que utilizado, y si que eh ocupado muchos programas asi, y es el 6 programa en el raking de softonic.com que fue mas votado y mas descargado.

Aqui les dejo el link para que lo puedan disfrutar, es de softonic.com, no lo pude encontrar en ninguna parte, las demas eran solo "demos" , y aqui lo encontre "Home Edition" que lo podrás tener cuanto tu quieras, no importa si son 2 semanas o 2 meses o 2 años, lo podrás tener todo el tiempo que tu quieras porque lo encontre en una version ilimitada.

Link :                                 Virtual DJ Home Edition

Saludos Matias Crxzado Poveda / @Mattpoveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario