martes, 12 de julio de 2011

Taringa! - Inteligencia Colectiva

El mes pasado, estuve muy interesado en la famosa pagina de http://www.taringa.com/ y me cree un usuario donde eh publicado (por el momento) los mismos post que eh escrito aqui. Hasta ahora soy "novato" en taringa.com pero oy muy bien, han comentado mucho de mis post y sobre todo en "bromas para tu pc [Clásicos]" que por ahora solo lo verán en taringa. Me pueden buscar ahi cuando no este muy actualizado el blog, ya que tengo las mismas funciones en taringa.com tanto como en el blog @Mattpoveda, que recuerden que ese es mi twitter por si me quieren buscar.

Matick_UC, es el nombre de usuario en Taringa! por si me quieren buscar .... Los espero!

Taringa! :     Matick_UC
Twitter   :     @Mattpoveda
Facebook:   /Travispoveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario