domingo, 10 de julio de 2011

Pedidos....

Hola, queridos amigos y visitantes constantes de mi blog:
Quiero decirles que ahora estoy mas dedicado a ustedes, subiendo programas y juegos que pueden ser utiles y entretenidos para que se diviertan un rato.

Si quieren algun titulo, aplicacion, juego, antivirus, etc... que no puedan encontrar, solo avisenme siguiendo mi blog y comentando abajo de algún post cualquiera. Si no tienes Blog, puedes mandarme un mensaje a :
- matiaspoveda@hotmail.com
- matijonatico@yahoo.com
- soydechile2001@yahoo.com
No importa a cual de los tres, siempre los rebiso para informarme de preguntas y cosas asi. Tengo 3 correos ya que aveces se me perdian las contraseñas de las reds sociales u otros usuarios y debia crearme otro, y ponia la misma direccion de correo, cuando ponia "aceptar" me decia " esta direccion de correo electronico ya esta registrada porfavor, use otra" entonces debia  crear otra para poder tener todas las funciones de un usuario registrado.

Bueno recuerden cualquier pedido sigue mi blog, y comenta abajo de cualquier post o mandando un mail a cualquiera de las direcciones que te deje más arriba.

Saludos Matias Crxzados Poveda / @Mattpoveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario