viernes, 1 de julio de 2011

Un excelente aporte para ustedes...

Hace mucho tiempo atrás, estaba muy interesado en este juego. Toda mi vida eh soñado con tener este juego; y esta semana lo encontre en un excelente post por ahi en la web. Venia Full y estaba comprimido. Lo descargue, descomprimi y inmediatamente comenze a jugar esta increible saga de GTA.

Esta vez quiero compartirlo con ustedes, ya que esta muy bueno el juego. No perdi mucho de mi tiempo, espere solo pocos minutos en descargarlo y en descomprimirlo solo segundos.

Esta saga es conocida por miles de millones de personas en el mundo entero, ya que "Rockstar" ah echo un increible trabajo en desarrollar este juego.
Es para mayores de 18 años (+18) ya que tiene imagenes sexuales y tiene un lenguaje muy grosero. Apesar de esto, jugadores de todo el mundo (menores de 18 años) compran este juego, que trata sobre la delicuencia en determinadas ciudades de Estados Unidos.

Expertos en computacion, han creado muchas versiones de GTA, como por ejemplo "GTA Dragon Ball Z" donde el protagonista de esta version, es uno de los personajes de la Serie. Con sus poderes vuela por las ciudades y ataca a los pandilleros de la ciudad. Otra version es "GTA Santiago", version exclusivamente vendida en Chile, ya que aparecen objetos comunes y culturales muy conocidos de Santiago de Chile. Como por ejemplo "Letreros de los 3 mejores equipos de Chile ( Colo-Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica )" tambien "Las matrículas de los autos, son las mismas que las que uno ve actualmente en Chile".

Esas son algunas de las variadas versiones de la increible saga de Grand Thef Auto.
Acabo de terminar de jugar, pero estoy recien comenzando el juego, es decir, que no tengo casi nada, y le estan enseñando a "CJ" todas las habilidades para llegar a ser el mejor "Gánster" del territorio.

Aqui les dejaré el link, para que puedan disfrutar al igual que yo, de este increible y famoso juego

                                 Link:                Grand Theft Auto San Andrea Full

"Cualquier error, comunicarme para subir otro"

Saludos, Matias Crxzado Poveda / @Mattpoveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario