domingo, 3 de julio de 2011

City Bus Simulator 2010, New York

Hola, otra vez, les traigo este increible juego de Buses para los amantes de los automoviles. "City Bus Simulator 2010 New York" es uno de los mejores simuladores de Buses despues de " Bus Driver".

Este simulador trata de buscar y dejar pasajeros po las famosas calles de New York. Trabajando para la linea 2 de Manhattan, que va desde el "Rio Hudson" hasta el "East River". Conucirás un Bus tipo Nova RTS T80-260, presentado con todo detalle y en 3D. Con distintas tareas y desafios deverás recorrer todo New York para convertirte en todo un as de la conducion de autobuses.

Dentro del juego podrás obsevar que los lugares y edificios mas conoidos de NY estan completamente diseñados al igual como están en la vida real.
Facilmente aprenderás a manejar tu autobuses, poruqe el simulador contiene un completo y avanzado tutorial para que puedas llevar a la "Linea 2" a la mejor de todas.

Te convertiras en Carlos, un conductor de buses de Manhattan. Tu personaje esta animado y es controlado usando el teclado y el raton. Cuando estes en tu tiempo libre puedes bajar de tu AutoBus y explora las calles de New York, explorar por dentro y por fuera tu vehiculo y comenzar a viajar cuando tu quieras.

En este momento, estoy descargandolo, porque la verdad esque lo encuentro buenisimo. Vi unos que otros videos en "YouTube" y se ve muy bueno. La grafica no es muy buena pero a pesar e todo los autos, buses, calles, señales de transito, etc... igual son de calidad.

Les dejaré el link aqui para que puedan disfrutarlo. Aun no puedo dar mi opinion sobre el juego ya que aún no lo juego y me faltan 16 horas (según la descarga) para poder ejecutarlo, pero con los videos que eh visto hasta ahora, creo que sera muy entretenido.

Es casi una imitacion de "Bus Driver" pero tiene sus ventajas y desventajas; muchas diferencias con "Bus Driver"

Bueno aqui esta el link, para que lo jueguen y disfruten.

"Lo mejor que uno puede tener al estar constantemente descargando archivos y juegos es tener PACIENCIA", Matias Poveda

Link :                       City Bus Simulator 2010 New York

Saludos, Matias Crxzado Poveda / @Mattpoveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario