viernes, 1 de julio de 2011

Una sola mision... Tricampeones !...

Este año, comenzamos una nueva etapa desde que jugamos partidos de Futbol en los recreos de la escuela. Ahora jugamos profesionalmente, con préstamos, traspasos, estrategias... etc.  En 2011 partimos con un campeonato, en el cual  yo y mi equipo perdimos el primero de apertura 1/2. Continuando con los partidos, comenzaba el Campeonato de apertura 2/2 y estuvo muy peliado, hoy mismo termino el campeonato, imponiendonos en el primer recreo con un 3 a 2, que nos daba la ezperanza de salir campeones. Comenzaba el 2do recreo y por errores nuestros de marcaje nos anotaron 3 goles perdiendo así 3 - 0. 
Al final del ultimo recreo, nuestro rival, el equipo de Javier Flores, levanto su segunda copa, siendo BiCampeones. 

Todo habia terminado tranquilamente, ellos con su copa y nosotros tranquilos y felices con nuestra increible participacion en el campeonato de apertura 2/2. Al terminar el día, Javier Flores , se acerca a mi , y me hace una oferta de 3 temporadas en su equipo, luego renovare el contrato segun mi participacion o si gusto de quedarme. Así como lo hice yo tambien lo hizo Nicolas Viguera, que jugará conmigo. Sebastian Pefaur que se cambio de equipo a donde yo antes jugaba.

Asi continuaran los campeonatos por todos los años escolares...


Saludos Matias Crxzado Poveda / @Mattpoveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario