sábado, 9 de julio de 2011

Muchos Usos...

Ultimamente estuve publicando juegos de distintos tipos, como "GTA" o "City Bus Simulator". De apoco voy publicando mas juegos y aplicaciones para que los puedan usar con mucha confianza, ya que los links que les dejo, son seguros, completamente gratis y siempre dsponibles. Asi voy subiendo programas y aplicaciones que les sirvan para su computador y para entretenerse un rato mientras esperan algo...
Pensé que podria ocupar este blog para cosas asi, para subir distintas aplicaciones y juegos para ustedes con los mejores link, pero tambien voy poniendo otras cosas sobre mi, (como es un blog); cosas como de mi equipo favorito, la "Universidad Católica" , de mis intereses, proximos conciertos, cosas sobre musica y cosas asi....
Y eso es lo que me decidi a hacer. Aportar cosas a ustedes y cosas para mis amigos, compañeros y familiares...

La verdad esque cuando comenze a crear este blog, no pensé  nunca que tiempo despues comenzaria a publicar juegos y aplicaciones. Si se dan cuenta, mas abajo empezé a hablar de mi, de mis intereses, luego en mi segundo post, hable de que necesesitaba un programa "Flight Simulator X" (que aun no lo tengo) y luego en mi tercer post comenze a hablar mas de las aplicaciones.

Bueno , es resumen publicare todo tipo de cosas desde juegos hasta musica, peliculas .... de todo.

Saludos Matias Crxzado Poveda /@Mattpoveda   No olvides de visitarme en YouTube:"InbrookBoys"

No hay comentarios:

Publicar un comentario