viernes, 8 de julio de 2011

Copa Ámerica Argentina 2011

La copa que se esta jugando en estos momentos, donde participan las selecciones de los paises de sudamerica. Aqui estaba recientemente apoyando a mi seleccion, “la seleccion de futbol profesional de Chile”, en donde juega “Alexis Sanchez”, el jugador más pedido del momento.
Acaba de terminar el partido versus Uruguay que nos ganaba en el segundo tiempo; hasta que llego Alexis y Jorge Valdivia que logran empatar el partido, celebrando con todo.

Claudio Borghi, el tecnico de la seleccion Chilena, ya tiene experiencia con Chile ya que dirigio en Colo-Colo y salio campeon con ese equipo, tanbien años atras dirigio la seleccion de Chile al igual que como lo hace ahora. En mi opinion no me gusta mucho, porque no es muy preocupado ni interesado por Chile, amenaza con que renunciara a la seleccion cuando el equipo no juega bien. Yo hubiese preferido que viniera Manuel Pelegrini, el tecnico del “Malaga” o el ex-tecnico del “Real Madrid”, que la verdad no recuerdo su nombre.

La Copa America, se realiza en Argentina, en los estadios de “River Plate”, “Boca Junior”, “Newell's old Boys” , entre otros famosos equipos de Argentina. Muchas personas viajaron para ver a su seleccion ganar, clasificar para obtener la copa y inscribir su nombre en la base de madera. Uruguayos, Peruanos, Bolivianos, Ecuatoriano, Brasileños, Costa Riqueños pero sobre todo Chilenos, ya que estamos al lado y solo a unas horas de Argentina. Cuando juega Chile, se llena el estadio de la “Marea Roja”. Todo el estadio repleto del color rojo, azul y blanco.

Claudio Bravo, Jorge Valdivia, Alexis Sanchez, Humberto Suazo, Gary Medel, son algunos de los jugadores mas conocidos de Chile en el mundo entero, a los cuales, segun los demas , les tienen mucho respeto y reconocen que son muy talentosos. Por eso estoy orgulloso de los jugadores de mi pais!!

Vamos Chile !!! “Chilenos, Chilenos, Chilenos de corazón, salta la barra y dale al tambor , que Chile va ser Campeon !! CAMPEON !!!”

Vamosss CHILEE , A GANAR !! Que les vaya bien a las demas selecciones !!

Saludos Matias Crxzado Poveda / @Mattpoveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario