lunes, 27 de junio de 2011

" Universidad Católica "

Simplemente, Pasión por la UC. Mi equipo {por siempre} Favorito.

Hace poco perdimos la final, frente a la "U de Chiste" pero como hincha con awante, "¡¡ Católica hasta la Muerte !!". Despues de ese terrible dia para mi, sali con mi camiseta para demostrar todo el amor que le tengo al Club.
Cuando volvi al colegio, Martes 14 de Junio, mis compañeros de la U, me molestaron demasiado, pero yo siempre les respondia con lo mismo, "Católica hasta la Muerte".

Eh ido unas 6 o 7 veces al estadio a ver a mi querida Universidad, y a los jugadores que cada partido, ganen o pierdan, lo dan todo en la cancha. Como esa vez, frente a "Velez Sarfield" de Argentina en la "Copa Libertadores 2011" cuando hibamos perdiendo 3 - 1 y Católica al segundo tiempo, espectacularmente, da un gran paso, y lo da vuelta, imponiendo toda su garra con un 4 - 3 allá en el estadio de "Velez". O en la final frente a la "U" este 2011, dos expulsados en la "UC" y abajo por 3 goles {1 - 4}, Christofer Toselli, portero de la Universidad Católica, a los 80 minutos, deja solo su portería y comienza a jugar como defensa. Eso es "mojar la camiseta por los colores, eso es "poner huevo".

También la hinchada es muy importante, la "Barra Brava de los Cruzados" siempre esta presente, sea un partido como local o visita, o en Chile o en el extranjero, siempre estamos ahi, como lo dice uno de nuestros grandes lienzos, "No somos Dios, Pero estamos en todos Lados", y siempre con todo el awante posible, "porque al Mumo Tupper, no lo vamos a olvidar".

¡¡ AWANTE CATÓLICA Y SU GENTE !!

Saludos, Matias Crxzado Poveda / @Mattpoveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario