domingo, 26 de junio de 2011

Necesito Flight Simulator X...

Hola !, Últimamente eh estado interesado en este increible simulador de vuelo creado por "Microsoft". En este juego podrás explorar las distintas partes del mundo, como lo hacen los pilotos de estas increíbles máquinas.
Flight Simulator X, es un simulador profesional, en donde tendrás que estabilizar tu avión, tal como lo hacen los verdaderos pilotos.

Eh estado buscando este juego, para poder disfrutarlo completamente, pero no lo eh encontrado por ninguna parte de la web; sólo eh encontrado demostraciones que no tienen todas las funciones del juego completo, solo puedes escoger entre 8 ciudades del mundo, tienes 5 aviones para elegir y no puedes jugar en el modo online. Por eso vengo a recurrir a mi blog, para ver si alguien lo tiene o me lo puede enviar a matijonatico@yahoo.com / soydechile2001@yahoo.com / matiaspoveda@hotmail.com .

Con las "demos" , igual se puede hacer una idea de lo que es el juego completo , pero no es lo mismo. Ojala alguien me lo pueda enviar, tengo muchas ganas de tenerlo y jugarlo para volar a Chile,Argentina,Mexico,EE.UU,etc... y aprender aterrizar, ya que en el "demo" solo aprendi a despegar, nisiquiera puedo doblar bien, o estabilizarme bien, tampoco conosco mucho los aparatos de los avione y no entiendo nada y en esta demostración, no te explican nada, para poder pilotar un avión. Trate de buscar en "YouTube" pero solo aparecen videos en otros idiomas o aterrizan,despegan y llegan a distintas partes pero nada para aprender a volar.

Ojala que alguien lo pueda conseguir o si me lo puede enviar, porque estoy muy entusiasmado por probar la versión completa.

Saludos Matias Crxzado Poveda / @Mattpoveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario