domingo, 26 de junio de 2011

Un Poco Sobre Mí...

Hola, soy Matias, estos son mis primeros pasos en mi blog, ya que tengo varios más en distintas partes de la web que ya que no las ocupe mucho, se me han escapado de mi mente. Ahora, compuse un  grupo de Hip-Hop con un compañero de mi curso; "{P}aso {S}infonico}" y estoy trabajando en el Blog: http://www.pasosinfonico.blogspot.com/ .

Me gusta mucho la Música y estoy permanentemente escuchandola; principalmente me gustan estos grupos: "All Time Low" - "Arctic Monkeys" - "Blink_182" - "Plus (+) 44" - "Avril Lavigne" - entre otros, la verdad esque escucho una cancion y si me gusta, siempre la escucho. La música en mi genera sensaciones, sentimientos que aveces estan muy dentro y que sólo con la música puedo liberarme. Cuando estoy enojado, triste, alegre, comienzo a escuchar  musica para expresarme. Me gusta cuando salgo con mi familia algún lugar, y llevo mis audifonos para mientras mirar el paisaje, estar escuchando musica, eso también causa sensaciones en mí.

Soy experto en la computación, se leer desde textos ocultos hasta codigo HTML. Mi Papá fue el que me enseño todo eso. Desde los 3 años que estoy muy interesado en el mundo de los computadores. Nunca me aburro frente a un computador, si no hay nada que hacer comienzo jugar en "Facebook" o en "Minijuegos" pero nunca me eh aburrido frente a un computador.
Ultimamente estoy metido buscando "programas interesantes" dentro de la Web; eh encontrado algunos como "Flight Simulator X" de "Microsoft" o "Blockland" . Pero juego unos minutos y no entiendo la trama del juego, entonces comienzo a descargar otro.
Soy muy fanatico de la saga de "Grand Thef Auto", y estoy descargando el famoso "San Andreas"

La verdad esque soy fanatico de "Los Sims" y variados juegos de ellos, desde "Los Sims 1" hasta "Los Sims 3". También, me gusta mucho la saga de "Need For Speed" y eh logrado terminar muchos de sus 14 juegos, hasta el 2011.

Twitter:                  Mattpoveda
Facebook:            /TravisPoveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario