lunes, 28 de noviembre de 2011

"Microsoft Flight Simulator X"

Hola, Queridos amigos y lectores de mi blog. Me eh ausentado un poco, pero eh vuelto con un gran Simulador que me ah tenido loco durante meses!. Microsoft Flight Simulator X es del simulador que estoy hablando. Microsoft, la compañia que se dispuso a crearlo, hizo un buen trabajo, añadiendo, muchos graficos ah este gran simulador. Aqui puedes ser un autentico piloto; Despegar, Aterrizar, Comunicarte con las Torres, etc... todo lo que un Piloto real, tiene que hacer en su vida manejando aviones.
Compatible con Joysticks para hacerlo más real, y que te adentres mas en el juego para sentirte como un verdadero Piloto.       FSX ,como le dicen sus jugadores, ha tenido mucha fama, y Microsoft ah agregado al juego, distintos tipos de jugabilidad, tales como, Misiones y Modo Online para que puedas volar con tus amigos. Expertos en Computacion y Fanaticos de Flight Simulator han diseñado mas variedad de aviones, para asi tener tu propia aerolinea nacional favorita y ser el piloto de una de ellas; solo hay que buscar por internet, y encontrarlos!. Asi como tambien lo hay en Aviones y Aerolineas, tambien podremos descargar Aeropuertos para que sea mucho mas real todo.

A mi ya me tiene secuestrado, soy un FANATICO de FSX, y me eh descargado varios tipos de aviones y aeropuertos para tener mi Flight Simulator con más Detalle. Cada vez que puedo, prendo la PC, y aprieto el boton de FSX. Y asi comienza mi aventura. Al momento de volar, tenemos la funcion de tomar capturas, (como la que esta arriba) y dejar guardado nuestra aventura para recordarla tiempo despues.

Hize un Torrent con todos los archivos de FSX, para que todo el que quiera lo pueda obtener GRATIS!. Con solo descargar el "UTorrent" y el "PowerISO" podemos instalarlo SIN MAYOR PROBLEMA!. En mi canal de Youtube (InbrookBoys) tengo dos tutorials para descargar y Instalar este Simulador! Ademas de una "Escuela de Vuelo" que aun esta sin completar, pero tiene las cosas basicas.
En fin, acá dejo el link del Torrent, para que puedan descargarlo! :D

Descargar Flight Simulator X [Torrent]

PD: Si necesitas el UTorrent, mas abajo deje una informacion con el link de Utorrent, para que no te des el esfuerzo de buscarlo. Lo que no, NO esta el del Power ISO, asi que ese, lo debes buscar TU!

Saludos Matias Crxzado Poveda / @Mattpoveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario