viernes, 9 de septiembre de 2011

1er Capitulo: "De gira con los Jonas Brothers y Demi Lovato" -- Novela

Un 20 de Mayo del 2009, estaba yo Matias Poveda ,en el concierto de Los Jonas Brothers y Demi Lovato,con mis primas Denisse,Camila y Javiera.Estaba a punto de comenzar a cantar Demi y nos preparamos con Banderas,Cintas,Manos de Espuma y mucho mas... .

Demi,habia terminado de cantar y hubo una pausa para que el publico pudiera ir al baño,descansar o comer algo...A mi me dio hambre a si que fui a buscar a un vendedor.Por la mala suerte que tuve no encontre a ninguno.Sin querer no me di cuenta que me subi al escenario y que de repente me encontre con Demi y le dije:
-Do you speak spanish?
-Little (poco),me repondio
Entonces pense que ese little se podia trensformar a much (mucho),asi que la conoci un poco mas y le enseñe el español.

Ya habia terminado el concierto y Demi en español me dice:
-Quieres acompañarme por mi gira??
-Esque tengo que preguntar...
-Bueno, pero apurate porque nos vamos a las 21:00 hrs.
-Ok!!

En eso fui inmediatamente a mi casa en mi auto ( obvio tengo que tener auto , tengo 17 años)
Bueno llegue a mi casa y le pregunte a mi mamá:
-Mamá,puedo ir a una gira
-Que??!!!... Como vas a ir a una gira si nisiquiera cantas.
-Porfavor!!!!!!Dejame ir , le dije suplicandole
-Ok,ve
En eso arregle las maletas de inmediato y llegue a donde Demi a las 20:00 hrs.

Eran las 23:00 y ya estabamos en el avion,llegando a argentina donde los Jonas y Demi cantarian.Yo tuve una entrada especial en los asientos "premium" que son los asientos mas cercanos al ecenario.Ahi los vi como un unico Fanatico de todo el publico.

Luego de ese concierto nos fuimos a Italia. En el avion converse con los Jonas un muy buen rato y les cai bien y ellos tambien a mi. A si que me regalaron su nuevo disco "LINES,VINES AND TRIYING TIMES".Yo les dije:

-Thank you !!!!!!

y me fui de inmediato a escucharlo con Demi.La cancion que mas nos gusto fue "PARANOID".Asi que hicimos una imitacion del VideoClip de los jonas que corrian y hacian piruetas... Mientras lo hacian pusimos su cancion "PARANOID"

Tienen todo el derecho de criticar, pero bueno tenia 11 años y la verdad esque no sabia nada de como escribir, además no soy un escritor para hacer una "verdadera novela". La conversacion con mi mamá en este capitulo, fue muy simple, "como pedirle permiso para ir a la casa de un amigo", pero bueno como lo dice el titulo "TODO PUEDE PASAR"

[9 de Noviembre, 2015] Hey! Soy yo otra vez. Ahora realmente tengo 17 años. Como pasa el tiempo?. La verdad es que se nota que quien escribio todo esto, no tenia mas de 12 años. Sin embargo, estoy orgulloso de quien fui antes. Nada era obstaculo para disfrutar. No cambiare estas lineas porque es asi como fue escrita. Y asi, me trae los mayores recuerdos de mi infancia. Aun quedan algunos capitulos, que solo yo se donde estan. Novela: "Todo Puede Pasar" jaja :D


Saludos Matias Crxzado Poveda / @MattPoveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario