martes, 12 de julio de 2011

Taringa! - Inteligencia Colectiva

El mes pasado, estuve muy interesado en la famosa pagina de http://www.taringa.com/ y me cree un usuario donde eh publicado (por el momento) los mismos post que eh escrito aqui. Hasta ahora soy "novato" en taringa.com pero oy muy bien, han comentado mucho de mis post y sobre todo en "bromas para tu pc [Clásicos]" que por ahora solo lo verán en taringa. Me pueden buscar ahi cuando no este muy actualizado el blog, ya que tengo las mismas funciones en taringa.com tanto como en el blog @Mattpoveda, que recuerden que ese es mi twitter por si me quieren buscar.

Matick_UC, es el nombre de usuario en Taringa! por si me quieren buscar .... Los espero!

Taringa! :     Matick_UC
Twitter   :     @Mattpoveda
Facebook:   /Travispoveda

Atomic Alarm Clock v5.87 Full. Cambia el formato de la hora de la barra de tareas

Atomic Alarm Clock cambia el formato de la hora que habitualmente se encuentra en la parte final de la barra de tareas, a la derecha del todo. En su panel de opciones permite personalizar la vista de la hora y la fecha.

También aporta otras utilidades como una alarma que puede lanzar programas, cerrar la sesión, reiniciar y apagar el ordenador. Así, podremos recordar una cita o un asunto pendiente cuando la alarma haga sonar una canción.


En conclusión, Atomic Alarm Clock aporta un par de funciones sencillas pero esenciales para trabajar a gusto en el ordenador.


Multilenguaje | 2.09 MB | Win2000/XP/Vista/ seven | Incl. Medicina


Saludos Matias Crxzado Poveda / @Mattpoveda

Super Mp3 Download Pro v4.6.4.2

Super MP3 Download es un sencillo programa con el que podrás descargar música gratis. Siendo más específico, Super MP3 Download te dará acceso a una “ilimitada” biblioteca de más de CIEN MILLONES de canciones o MP3 Gratis para Escuchar en línea o Descargar.


Con un diseño muy familiar para los usuarios de iTunes, podrás acceder a su inmensa biblioteca de canciones organizada en distintos tipos de categorías, basadas en los diferentes clases de géneros musicales que existen. Pasando por los infaltables Pop y Rock, hasta la música electrónica, hindú, Hip Hop, Clásica y hasta religiosa.

Con su poderoso buscador de canciones, podrás buscar las canciones que deseas escuchar o descargar con sólo incluir el título de la canción, nombre del artista, nombre del álbum, o cualquier otra información que se asocie con esa canción o disco en particular. Incluso podrás buscar por géneros (chillout, instrumental, piano, guitarra) o por cualquier termino que te permita encontrar tus canciones favoritas, y así escucharlas o descargarlas.

Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / 2003 / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 7 MB.
 
  Link  :       Super Mp3 Download Pro v4.6.4.2

Pack de Transformacion Snow para Windows 7 y Vista



Si usted es un fan de la apariencia de Mac OSX, entonces usted puede ahora conseguir el mismo estilo en Windows 7 y Vista Transformation Pack con nieve. Este paquete de transformación es un freeware que reemplaza automáticamente los archivos de sistema en Windows y los iconos se instala, fondos de escritorio, salvapantallas, sonidos y pantallas de entrada, el cuadro de diálogo de apagado, y muchos otros
componentes de interfaz de usuario que son muy similares a Mac OSX y Windows 7 hace que se parece a una Mac.

1. Instalación: Para la instalación, es necesario desactivar el UAC en Windows Vista. Hay tres modos de instalación como se muestra en la pantalla de segundo.

                             
                            
                                

2. Después de la Instalación: Reinicie el PC para obtener el nuevo aspecto y estilo de Mac OSX







Características de la  transformación;

     * Añadir aplicaciones para emular las características del Pack de Transformacion Snow como el Dock, Espacios, Sombra, etc
     * Cambio de inicio de sesión por defecto de fondo de pantalla por defecto de
Snow fondos de escritorio de Leopard
     * Cambio de sistema de la marca insignia de Snow Leopard
     * Cambiar la configuración del sistema, como la posición de la barra de tareas para ver de cerca a Snow Leopard
     * Cambiar iconos del sistema y los gráficos para Snow Leopard
     * Cambiar el tema del sistema para Snow Leopard


Important:
La aplicación modifica archivos de sistema y los iconos, por tanto, crear un sistema de punto de restauración antes de instalar la aplicación.

Esta version de esta descarga ha sido Traducida al Español por Bio® plafones de instalacion en español para que se entiendan los pasos a seguir.

Para windows vista y 7 | Español | 30 MB
Saludos Matias Crxzado Poveda / @Mattpoveda

domingo, 10 de julio de 2011

Pedidos....

Hola, queridos amigos y visitantes constantes de mi blog:
Quiero decirles que ahora estoy mas dedicado a ustedes, subiendo programas y juegos que pueden ser utiles y entretenidos para que se diviertan un rato.

Si quieren algun titulo, aplicacion, juego, antivirus, etc... que no puedan encontrar, solo avisenme siguiendo mi blog y comentando abajo de algún post cualquiera. Si no tienes Blog, puedes mandarme un mensaje a :
- matiaspoveda@hotmail.com
- matijonatico@yahoo.com
- soydechile2001@yahoo.com
No importa a cual de los tres, siempre los rebiso para informarme de preguntas y cosas asi. Tengo 3 correos ya que aveces se me perdian las contraseñas de las reds sociales u otros usuarios y debia crearme otro, y ponia la misma direccion de correo, cuando ponia "aceptar" me decia " esta direccion de correo electronico ya esta registrada porfavor, use otra" entonces debia  crear otra para poder tener todas las funciones de un usuario registrado.

Bueno recuerden cualquier pedido sigue mi blog, y comenta abajo de cualquier post o mandando un mail a cualquiera de las direcciones que te deje más arriba.

Saludos Matias Crxzados Poveda / @Mattpoveda

Sim City 3000

SimCity 3000 es un videojuego de estrategia creado por Maxis y publicado por Electronic Arts en 1999. Hace parte de la serie SimCity. Empezó siendo un juego en 3D, pero en esa época los gráficos en 3D, no eran lo que son hoy en día (no hay más que ver el SimCopter). Entonces sus creadores se dieron cuenta de que iba a ser muy costoso hacer todo el juego en 3D y decidieron crear el juego con unos gráficos en 2D muy bien hechos.
Entre las diferencias con su antecesor SimCity 2000 están la incorporación de asesores que te dirán si tu ciudad va progresando bien o necesita tu atención en algún punto. Los asesores están distribuidos en distintas tareas:
* Urbanismo
* Finanzas
* Educación y Salud
* Servicios básicos
* Seguridad
* Medio Ambiente
Ahora también puedes ver como tus sims caminan por la calle, protestan o son asaltados cuando la delincuencia es alta. Los coches ahora son en 3D y puedes ver con más detalle el tráfico en ciertas áreas. En SimCity 3000 puedes construir granjas y además de hacerte cargo de la electricidad y el agua potable, también debes hacerte cargo de la basura de la ciudad.

Con la llegada de SimCity 3000: World Edition, se añadieron nuevas arquitecturas para los edificios, basadas en la arquitectura europea, oriental y norteamericana, además de nuevas catástrofes y la posibilidad de crear una ciudad en un desierto o incluso en un terreno helado.
En 1999 fue lanzada la mejora de SimCity 3000, SimCity 3000 Unlimited (en inglés) con más desastres y más opciones de juego.

Me encantan estos juegos. Como fanatico de la saga "Sims" de Electronic Arts; ya que yo jugaba mucho este juego, derepente me salian publicidad de SimCity, hasta que me dieron ganas de probarlo. Buscando por la web, encontre este link donde yo mismo lo descargue, completo full, disponible y en español para que podamos disfrutar sin ningun problema este increible juego de constructor.

Aqui les dejo el link para que puedan disfrutar de SimCity:

Link:                                                         SimCity 3000

Saludos Matias Crxzado Poveda/ @Mattpoveda

sábado, 9 de julio de 2011

Virtual DJ Home Edition 1.4

De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, uno de los mejores mezcladores, fácil de usar y con funciones muy útiles.

A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock, por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.

Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Util para fiestas, y para DJ's profesionales, muy facil de utilizar, e increible en términos de efectos y transisiones que hacen de Virtual Dj muy entretenido.

Yo lo ocupe en muchas ocasiones, incluso cuando no tenia nada que hacer y estaba muy aburrido, comenzaba a mezclar y imaginar que yo era el DJ de alguna fiesta... En mi opinion es muy bueno, uno de los mejores mezcladores DJ que utilizado, y si que eh ocupado muchos programas asi, y es el 6 programa en el raking de softonic.com que fue mas votado y mas descargado.

Aqui les dejo el link para que lo puedan disfrutar, es de softonic.com, no lo pude encontrar en ninguna parte, las demas eran solo "demos" , y aqui lo encontre "Home Edition" que lo podrás tener cuanto tu quieras, no importa si son 2 semanas o 2 meses o 2 años, lo podrás tener todo el tiempo que tu quieras porque lo encontre en una version ilimitada.

Link :                                 Virtual DJ Home Edition

Saludos Matias Crxzado Poveda / @Mattpoveda

Muchos Usos...

Ultimamente estuve publicando juegos de distintos tipos, como "GTA" o "City Bus Simulator". De apoco voy publicando mas juegos y aplicaciones para que los puedan usar con mucha confianza, ya que los links que les dejo, son seguros, completamente gratis y siempre dsponibles. Asi voy subiendo programas y aplicaciones que les sirvan para su computador y para entretenerse un rato mientras esperan algo...
Pensé que podria ocupar este blog para cosas asi, para subir distintas aplicaciones y juegos para ustedes con los mejores link, pero tambien voy poniendo otras cosas sobre mi, (como es un blog); cosas como de mi equipo favorito, la "Universidad Católica" , de mis intereses, proximos conciertos, cosas sobre musica y cosas asi....
Y eso es lo que me decidi a hacer. Aportar cosas a ustedes y cosas para mis amigos, compañeros y familiares...

La verdad esque cuando comenze a crear este blog, no pensé  nunca que tiempo despues comenzaria a publicar juegos y aplicaciones. Si se dan cuenta, mas abajo empezé a hablar de mi, de mis intereses, luego en mi segundo post, hable de que necesesitaba un programa "Flight Simulator X" (que aun no lo tengo) y luego en mi tercer post comenze a hablar mas de las aplicaciones.

Bueno , es resumen publicare todo tipo de cosas desde juegos hasta musica, peliculas .... de todo.

Saludos Matias Crxzado Poveda /@Mattpoveda   No olvides de visitarme en YouTube:"InbrookBoys"

viernes, 8 de julio de 2011

Copa Ámerica Argentina 2011

La copa que se esta jugando en estos momentos, donde participan las selecciones de los paises de sudamerica. Aqui estaba recientemente apoyando a mi seleccion, “la seleccion de futbol profesional de Chile”, en donde juega “Alexis Sanchez”, el jugador más pedido del momento.
Acaba de terminar el partido versus Uruguay que nos ganaba en el segundo tiempo; hasta que llego Alexis y Jorge Valdivia que logran empatar el partido, celebrando con todo.

Claudio Borghi, el tecnico de la seleccion Chilena, ya tiene experiencia con Chile ya que dirigio en Colo-Colo y salio campeon con ese equipo, tanbien años atras dirigio la seleccion de Chile al igual que como lo hace ahora. En mi opinion no me gusta mucho, porque no es muy preocupado ni interesado por Chile, amenaza con que renunciara a la seleccion cuando el equipo no juega bien. Yo hubiese preferido que viniera Manuel Pelegrini, el tecnico del “Malaga” o el ex-tecnico del “Real Madrid”, que la verdad no recuerdo su nombre.

La Copa America, se realiza en Argentina, en los estadios de “River Plate”, “Boca Junior”, “Newell's old Boys” , entre otros famosos equipos de Argentina. Muchas personas viajaron para ver a su seleccion ganar, clasificar para obtener la copa y inscribir su nombre en la base de madera. Uruguayos, Peruanos, Bolivianos, Ecuatoriano, Brasileños, Costa Riqueños pero sobre todo Chilenos, ya que estamos al lado y solo a unas horas de Argentina. Cuando juega Chile, se llena el estadio de la “Marea Roja”. Todo el estadio repleto del color rojo, azul y blanco.

Claudio Bravo, Jorge Valdivia, Alexis Sanchez, Humberto Suazo, Gary Medel, son algunos de los jugadores mas conocidos de Chile en el mundo entero, a los cuales, segun los demas , les tienen mucho respeto y reconocen que son muy talentosos. Por eso estoy orgulloso de los jugadores de mi pais!!

Vamos Chile !!! “Chilenos, Chilenos, Chilenos de corazón, salta la barra y dale al tambor , que Chile va ser Campeon !! CAMPEON !!!”

Vamosss CHILEE , A GANAR !! Que les vaya bien a las demas selecciones !!

Saludos Matias Crxzado Poveda / @Mattpoveda

domingo, 3 de julio de 2011

City Bus Simulator 2010, New York

Hola, otra vez, les traigo este increible juego de Buses para los amantes de los automoviles. "City Bus Simulator 2010 New York" es uno de los mejores simuladores de Buses despues de " Bus Driver".

Este simulador trata de buscar y dejar pasajeros po las famosas calles de New York. Trabajando para la linea 2 de Manhattan, que va desde el "Rio Hudson" hasta el "East River". Conucirás un Bus tipo Nova RTS T80-260, presentado con todo detalle y en 3D. Con distintas tareas y desafios deverás recorrer todo New York para convertirte en todo un as de la conducion de autobuses.

Dentro del juego podrás obsevar que los lugares y edificios mas conoidos de NY estan completamente diseñados al igual como están en la vida real.
Facilmente aprenderás a manejar tu autobuses, poruqe el simulador contiene un completo y avanzado tutorial para que puedas llevar a la "Linea 2" a la mejor de todas.

Te convertiras en Carlos, un conductor de buses de Manhattan. Tu personaje esta animado y es controlado usando el teclado y el raton. Cuando estes en tu tiempo libre puedes bajar de tu AutoBus y explora las calles de New York, explorar por dentro y por fuera tu vehiculo y comenzar a viajar cuando tu quieras.

En este momento, estoy descargandolo, porque la verdad esque lo encuentro buenisimo. Vi unos que otros videos en "YouTube" y se ve muy bueno. La grafica no es muy buena pero a pesar e todo los autos, buses, calles, señales de transito, etc... igual son de calidad.

Les dejaré el link aqui para que puedan disfrutarlo. Aun no puedo dar mi opinion sobre el juego ya que aún no lo juego y me faltan 16 horas (según la descarga) para poder ejecutarlo, pero con los videos que eh visto hasta ahora, creo que sera muy entretenido.

Es casi una imitacion de "Bus Driver" pero tiene sus ventajas y desventajas; muchas diferencias con "Bus Driver"

Bueno aqui esta el link, para que lo jueguen y disfruten.

"Lo mejor que uno puede tener al estar constantemente descargando archivos y juegos es tener PACIENCIA", Matias Poveda

Link :                       City Bus Simulator 2010 New York

Saludos, Matias Crxzado Poveda / @Mattpoveda

viernes, 1 de julio de 2011

Compañeros...

Bienvenidos... soy "el Poveda". Creo que estan aqui por la letra de la Canción "Un Amor Violento" de "Los Tres" para encontrarla vallan más abajo y encontraran el titulo de la cancion, ahi esta la letra. Ojala que constantemente revisen mi blog, porque estaré siempre actualizandolo y si necesitan algún programa me lo pidan y yo se los publico aqui con "crack" y todo para que lo puedan usar completamente gratis y con todas sus funciones y no tengan que descargarlo y solo lo podrán ocupar algunos dias... Asi que cualquier cosa, por Facebook me avisan y yo lo publico aqui ;)

Saludos Matias Crxzado Poveda / @Mattpoveda

Una sola mision... Tricampeones !...

Este año, comenzamos una nueva etapa desde que jugamos partidos de Futbol en los recreos de la escuela. Ahora jugamos profesionalmente, con préstamos, traspasos, estrategias... etc.  En 2011 partimos con un campeonato, en el cual  yo y mi equipo perdimos el primero de apertura 1/2. Continuando con los partidos, comenzaba el Campeonato de apertura 2/2 y estuvo muy peliado, hoy mismo termino el campeonato, imponiendonos en el primer recreo con un 3 a 2, que nos daba la ezperanza de salir campeones. Comenzaba el 2do recreo y por errores nuestros de marcaje nos anotaron 3 goles perdiendo así 3 - 0. 
Al final del ultimo recreo, nuestro rival, el equipo de Javier Flores, levanto su segunda copa, siendo BiCampeones. 

Todo habia terminado tranquilamente, ellos con su copa y nosotros tranquilos y felices con nuestra increible participacion en el campeonato de apertura 2/2. Al terminar el día, Javier Flores , se acerca a mi , y me hace una oferta de 3 temporadas en su equipo, luego renovare el contrato segun mi participacion o si gusto de quedarme. Así como lo hice yo tambien lo hizo Nicolas Viguera, que jugará conmigo. Sebastian Pefaur que se cambio de equipo a donde yo antes jugaba.

Asi continuaran los campeonatos por todos los años escolares...


Saludos Matias Crxzado Poveda / @Mattpoveda

Un excelente aporte para ustedes...

Hace mucho tiempo atrás, estaba muy interesado en este juego. Toda mi vida eh soñado con tener este juego; y esta semana lo encontre en un excelente post por ahi en la web. Venia Full y estaba comprimido. Lo descargue, descomprimi y inmediatamente comenze a jugar esta increible saga de GTA.

Esta vez quiero compartirlo con ustedes, ya que esta muy bueno el juego. No perdi mucho de mi tiempo, espere solo pocos minutos en descargarlo y en descomprimirlo solo segundos.

Esta saga es conocida por miles de millones de personas en el mundo entero, ya que "Rockstar" ah echo un increible trabajo en desarrollar este juego.
Es para mayores de 18 años (+18) ya que tiene imagenes sexuales y tiene un lenguaje muy grosero. Apesar de esto, jugadores de todo el mundo (menores de 18 años) compran este juego, que trata sobre la delicuencia en determinadas ciudades de Estados Unidos.

Expertos en computacion, han creado muchas versiones de GTA, como por ejemplo "GTA Dragon Ball Z" donde el protagonista de esta version, es uno de los personajes de la Serie. Con sus poderes vuela por las ciudades y ataca a los pandilleros de la ciudad. Otra version es "GTA Santiago", version exclusivamente vendida en Chile, ya que aparecen objetos comunes y culturales muy conocidos de Santiago de Chile. Como por ejemplo "Letreros de los 3 mejores equipos de Chile ( Colo-Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica )" tambien "Las matrículas de los autos, son las mismas que las que uno ve actualmente en Chile".

Esas son algunas de las variadas versiones de la increible saga de Grand Thef Auto.
Acabo de terminar de jugar, pero estoy recien comenzando el juego, es decir, que no tengo casi nada, y le estan enseñando a "CJ" todas las habilidades para llegar a ser el mejor "Gánster" del territorio.

Aqui les dejaré el link, para que puedan disfrutar al igual que yo, de este increible y famoso juego

                                 Link:                Grand Theft Auto San Andrea Full

"Cualquier error, comunicarme para subir otro"

Saludos, Matias Crxzado Poveda / @Mattpoveda